Alojamientos en Playa del Inglés

Disfruta del Verano infinito... de vacaciones en Gran Canaria... de Playa del Inglés...

Bienvenidos a

Alsol-texto

Si sueñas con un verano infinito, tu destino son unas vacaciones en Gran Canaria, el sur de la isla es un auténtico paraíso. Aquí, el clima siempre será tu aliado con temperaturas suaves durante todo el año y playas de arena que te enamorarán. Playa del Inglés, en compañía de Maspalomas, es una de las joyas turísticas más deslumbrantes de las Islas Canarias.

Alsol Turismo te invita a sumergirte en una experiencia inolvidable durante unos días, ofreciéndote alojamiento en alguno de nuestros 17 complejos de apartamentos/bungalows, tanto si buscas unas vacaciones familiares como si deseas complejos exclusivos para adultos. Cada uno de nuestros complejos cuenta con las comodidades y servicios que convertirán tu estancia en una experiencia inolvidable. Cada detalle ha sido diseñado para hacer que te sientas como en casa.

APARTAMENTOS

Bungalows Alsol Tajaraste (Only Adults)

Bienvenidos a un oasis exclusivo para adultos en Playa del Inglés. Aquí, la relajación y el lujo se combinan en una experiencia vacacional inolvidable.
APARTAMENTO

Apartamentos Alsol Patricio

Imagínese despertarse en su acogedor piso de la primera planta con unas impresionantes vistas al mar. O disfruta de la comodidad de la planta baja y relájate en la terraza.
APARTAMENTOS

Bungalows Alsol Todoque (Only Adults)

Bienvenido a la exclusividad y el confort de Alsol Todoque Bungalows, un oasis para adultos en el corazón de Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria.

Conoce Gran Canaria

Un continente en miniatura
Todos nuestros alojamientos están en Playa del Inglés

Contáctanos

Estamos encantados de atenderte

Gracias a la subvención otorgada se ha conseguido reactivar tras la pandemia sufrida por el COVID-19. Esta subvención se ha cofinanciado con fondos europeos FEDER. Con la ejecución del proyecto, EXPLOTACIONES ALSOL TURISMO SL ha obtenido los siguientes resultados: 

RESULTADOS OBTENIDOS:

  • Se ha logrado una mayor satisfacción y fidelización de los clientes, gracias a la mejora en la calidad y el confort de los alojamientos ofrecidos en ambos complejos.
  • Se ha registrado un aumento en la ocupación y las ventas en los complejos Todoque y Bungalows Tenesoya, como consecuencia de la modernización de las instalaciones y la mejora en la calidad del servicio ofrecido.
  • Se ha mejorado la eficiencia energética y la sostenibilidad de los complejos, a través de la adquisición de electrodomésticos más eficientes y ecológicos.
  • Se ha incrementado la competitividad de la empresa en el mercado turístico, posicionando a Explotaciones Alsol Turismo SL como una opción de alojamiento de calidad en Gran Canaria.
  • Se ha contribuido al desarrollo económico local, al atraer a un mayor número de clientes y generar un aumento del gasto turístico en la zona.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?