Apartamentos Walhalla

Calidad y confort al mejor precio

Previous Image
Next Image

info heading

info content



Apartamentos Alsol Walhalla, estupendo complejo de Apartamentos, situado en una privilegiada zona de Playa del Inglés, conocida como una de las mejores playas de Gran Canaria. Desde el complejo podemos ir andando hasta la playa que se encuentra a tan solo 300 metros.

El establecimiento está cercano a paradas de autobuses, farmacias, supermercados, cajeros automáticos, bancos, centros de información turística etc.

El complejo cuenta con WIFI gratis para toda la estancia en zonas comunes e interior de habitaciones.

Además por su seguridad ofrecemos una caja fuerte de alquiler en su estancia situada dentro de la habitación.

En cuanto a zonas de ocio cercanas, cabe mencionar el Centro Comercial Yumbo conocido por su ocio nocturno, a tan solo unos minutos andando, mencionar que a unos pocos kilómetros se encuentran parques acuáticos, campos de golf e infinidad de actividades acuáticas, deportes y actividades lúdicas.

Gran Canaria se define por su buen clima y nuestro complejo acabará de ofrecerles la mejor de sus vacaciones.

En cuanto al interior de apartamentos, el complejo consta de 46 habitaciones dobles de 2 dormitorios separados (totalmente reformadas).

Todas nuestras habitaciones cumplen con el protocolo oficial de limpieza por el covid-19 y están totalmente desinfectadas según normativa.

El apartamento consta de cocina totalmente equipada con menaje y loza, además de tostadora, cafetera , hervidor eléctrico , microondas, frigorífico y vitro.

Hay opciones de balcón o terraza según la asignación en el checking, con zonas ajardinadas y como no, un solárium con piscinas (piscina infantil y de adultos), donde poder tomar el sol y relajarse.

La piscina de adultos está climatizada en invierno de noviembre a marzo.

Además pueden preguntarnos por los apartamentos tipo Bungalós de 2 dormitorios, 4 unidades ubicadas en la parte superior del complejo con una tranquilidad absoluta y una zona de césped independiente con hamacas en zona relax.

Existe una zona de lavandería self service para lavado y secado de ropa con cargo.

Además de cuarto de cortesía con ducha para el día de su salida totalmente gratis con servicio de toallas.

Nuestro establecimiento es elegido sobre todo por su tranquilidad y buen servicio durante la estancia, nuestro personal se encargará de hacer vuestra estancia lo más agradable posible.

Al pertenecer a una cadena de alojamientos, cualquier incidencia tenemos el servicio de URGENCIAS 24 HORAS en el teléfono (0034) 648104124.

No se permite alojarse menores de edad si sus padres no están alojados con ellos durante toda la estancia.

La caja fuerte de la habitacion es de pago, 15€ por semana y 10€ de depósito.

Avenida de los Alféreces Provisionales, 19
35100 Playa del Inglés
Gran Canaria, Islas Canarias, España

Teléfono: (0034) 928 77 50 60
Mail: reservas@alsolturismo.es