Apartamentos El Chaparral


Los Apartamentos El Chaparral se encuentran a pocos metros de la playa y cerca de las famosas dunas de Maspalomas. Estos sencillos apartamentos de Playa del Inglés cuentan con terraza privada para disfrutar de una zona al aire libre. Ofrecen cocina completa con utensilios, tostadora, fogones y cafetera. En el salón hay sofá y tienen televisión por satélite. Disponen de baño privado con artículos de aseo y de caja fuerte.

En el complejo es posible disfrutar paseando por los jardines comunes, o bien dándose un baño en la piscina exterior, alrededor de la cual hay cómodas hamacas para descansar. Cuentan con conexión Wifi en las zonas comunes del complejo. Es posible alquilar coches o disponer del servicio de traslado al aeropuerto.

Al pertenecer a una cadena de alojamientos, cualquier incidencia tenemos el servicio de URGENCIAS 24 HORAS en el teléfono (0034) 648104124.

No se permite alojarse menores de edad si sus padres no están alojados con ellos durante toda la estancia.

Avenida de Madrid, 22
35100 – Playa del Inglés
Gran Canaria, Islas Canarias, España


Teléfono: (0034) 928 77 50 60
E-Mail: reservas@alsolturismo.es